hollywood couples
Blog

Las Mejores Parejas de Películas de Hollywood

A Hollywood le gusta ir de vez en cuando para evitar que caigamos en un abismo cínico.  las parejas de películas de Hollywood de comedias románticas y dramas no son tan populares como lo fueron antes, algunos de ellos todavía nos dan esperanza. Siempre podemos recurrir a algunos de nuestros favoritos como The Notebook y Love & Basketball para que me recojan rápidamente. Desde algunos coqueteos magnéticos, bailes sensuales y besos súper tórridos, algunos de nuestros personajes de películas favoritos de todos los tiempos provienen del género romántico.

Parejas de Películas de Hollywood

A veces los directores de casting lo hacen bien, y los actores nos enamoran de ellos mientras sus personajes se enamoran unos de otros. Aunque Hollywood a menudo trata de vender un cuento de hadas, no todas nuestras parejas de películas favoritas tienen un final feliz, pero de todos modos estamos obsesionados con ellas.

1. Rose y Jack en Titanic

Rose-y-Jack Titanic

  • Todavía no podemos superar toda la situación de la puerta.

Sí, sabemos que había más que suficiente espacio en esa puerta tanto para Rose (interpretada por Kate Winslet) como para Jack (Leonardo DiCaprio), y Jack no tuvo que morir, pero tal vez la tragedia de todo esto es lo que hace a Titanic. Muy épico. La tensa y estoica Rose DeWitt-Bukater de Winslet era una mujer joven obligada a casarse con un hombre rico más viejo para evitar que ella y su madre cayeran en la pobreza.

En su viaje de Europa a Nueva York, Rose conoce a Jack Dawson, un pobre artista que la inspira a vivir una vida magnética llena de asombro y alegría. El Titanic demostró cómo una persona en un corto período de tiempo puede cambiar toda su perspectiva, y también nos enseñó a todos la importancia de un buen coqueto de una sola línea. «Píntame como una de nuestras chicas francesas», pasará a la historia del cine.

2. Baby y Johnny en Dirty Dancing.

Baby-y-Johnny Dirty Dancing

  • Nadie pone a Baby en la esquina

En primer lugar, ¿podemos hablar de cuán épica fue la música en la década de 1960? El baile sucio nos llevó a todos a una época en que las personas usaban sus cuerpos y sus almas en la pista de baile. Jennifer Gray interpretó a Francis aka Baby, una niña ingenua y protegida que vive un verano con sus padres y su hermana en el resort de Kellerman.

Con ojos brillantes y entrañables, todos los planes de Baby se descarrilan cuando pone sus ojos en Johnny de Patrick Swayze, un artista residente en el resort que le muestra a Baby que tiene los movimientos y una voz. Honestamente, todavía estamos tratando de reunir el coraje para intentar ese ascenso épico.

3. Sally y Harry en Cuando Harry Encontró a Sally

Sally y Harry Cuando-Harry-Encontró-a-Sally

  • A veces tu persona ha estado frente a ti todo el tiempo

Todos hemos tenido esa amistad aparentemente platónica que podría haberse convertido en algo más en las circunstancias adecuadas. Meg Ryan y Billy Crystal protagonizan a Sally y Harry en When Harry Met Sally, un dúo que comparte un viaje incómodo desde Chicago a Nueva York y no está de acuerdo en que los hombres y las mujeres sean amigos. A lo largo de los años, continúan chocando entre sí por casualidad hasta que un día, solo tienen sentido el uno para el otro. Después de todo, la vida te llega rápido.

La falsa escena del orgasmo en el restaurante sigue siendo uno de los mejores momentos cinematográficos de la historia de Hollywood.

4. Mónica y Quincy en Love & Basketball

Love-Basketball

  • Cuando se trata de amor, no hay lugar para la competencia.

Gina Prince-Bythewood’s Love & Basketball merece más amor del que recibe. Desenreda la política de los deportes, las amistades, la dinámica masculina y femenina y las relaciones, todo en uno. Mónica (interpretada por Sanaa Lathan) y Quincy (Omar Epps) protagonizan como amigos y vecinos platónicos, cada uno con el sueño de jugar al baloncesto profesionalmente. Sin embargo, a medida que su amistad se convierte en algo más, su motivación y su espíritu deportivo podrían desgarrarlos.

Con Maxwell en la banda sonora y la angustia total, no hay nada mejor que esta película de los 80.

5. Vivian y Edward en Pretty Woman

Pretty Woman

  • A veces Hollywood entrega cuentos de hadas reales.

Admitimos que Pretty Woman tiene una historia bastante descabellada, pero normalizó el trabajo sexual en la pantalla grande y fue un gran debut para Julia Roberts, quien interpretó a Vivian. La pelirroja escultural es barrida en una nueva vida por el empresario más viejo y rico Edward (Richard Gere). La película es prácticamente la materia de los sueños de Hollywood. También ver a Vivan avergonzar a esas mocosas damas de Beverly Hills siempre hará sonreír a nuestros corazones.

6. Molly y Sam en Fantasma

Fantasma pelicula

  • Es posible que nunca hayas visto a Tony Goldwyn de Scandal en Ghost.

En primer lugar, entremos en la épica que fue el difunto Patrick Swayze y Demi Moore en 1990, los dos fueron impresionantes para las palabras. En Fantasma, Moore interpreta a Molly, una joven devastada que se queda con el corazón roto y su novio Sam (Swayze) muere trágicamente. Sin embargo, todos sabemos que el verdadero amor nunca se desvanece.

Desde más allá de la tumba, Sam continúa interviniendo y protegiendo a Molly de cualquier daño. Queremos empezar a hacer cerámica solo pensando en ello.

7. Ennis y Jack en Brokeback Mountain

Brokeback Mountain

  • Las historias de amor no siempre tienen un final feliz.

Brokeback Mountain fue un gran avance para la representación LGBTQ en la pantalla grande. Protagonizada por el difunto Heath Ledger y Jake Gyllenhaal como Ennis y Jack, respectivamente, la película era una historia trágica de un romance prohibido entre dos vaqueros escondidos en las sombras de las montañas de Wyoming.

Dirigida bellamente por Ang Lee, la película siguió a los hombres a lo largo de sus vidas mientras luchaban en la monotonía de su vida cotidiana con esposas que nunca podrían amar por completo. La película es tan impresionante como trágica.

8. Jamal y Latika en Slumdog Millionaire

Slumdog Millionaire pelicula

  • Slumdog Millionaire es la mezcla perfecta de un cuento de la Cenicienta y un thriller

Slumdog Millionaire impulsó a Dev Patel y Freida Pinto al centro de atención. Como Jamal y Latika, respectivamente, la pareja interpretó a una pareja joven que perdió el contacto después de la infancia solo para reunirse con la ayuda de un programa de juegos. La película ambientada en Bombay fue bellamente escrita y demostró que hay más de una forma de contar una historia de amor.

A veces, en las películas (y en la vida real), podemos superar obstáculos elevados.

9. Ian y Toulah en mi gran boda griega

mi-gran-boda-griega pelicula

  • A veces los romances son grandes y desordenados.

A veces, la persona adecuada se acerca y te ve incluso antes de que te descubras a ti mismo. Basada en la historia de la vida real de la escritora y actriz Nia Vardalos de casarse con un hombre no griego, en My Big Fat Greek Wedding Vardalos interpreta a Toulah, una tímida anfitriona que está tratando de encontrar su propia identidad fuera de su amorosa pero dominante familia.

Toulah conoce a Ian (el alumnado de Sex & the City John Corbet) cuyo humor e ingenio combinan perfectamente con el suyo. Todo va bien para la pareja en su propia burbuja, pero las cosas se ponen un poco inestables cuando Toulah finalmente consigue el valor para presentar a Ian a su familia. La película rom-com la perfección.

10. Noah y allie en el cuaderno

el-cuaderno pelicula

  • The Notebook es la mejor adaptación cinematográfica de Nicholas Sparks de lejos

No importa cuánto quieras negarlo, The Notebook aún puede ser el drama romántico favorito de todos. La mejor adaptación de Nicholas Sparks sigue con mucho, el romance de Noah (Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams). Ambientada en el presente y contada desde una perspectiva más sabia de Noah, The Notebook narra el romance y el desamor de los enamorados desde 1940 en adelante.

Desde los temas que rodean a la clase, los horrores de la Segunda Guerra Mundial y todo lo que hay en medio, la película aún puede tocar nuestros corazones todos estos años después. No olvidemos el paseo en bote lleno de cisnes y el beso de la lluvia lujuriosa. Estamos desmayándonos solo de pensarlo. Honestamente, no es de extrañar que Gosling y McAdams salieran un rato después de que terminara la película.

11. Michelle y Barack en Southside contigo

Southside-contigo pelicula

  • Uno de los mejores romances de la vida real floreció en el lado sur de Chicago con un helado 

Siempre es divertido obtener más información privilegiada sobre cómo se conocieron y conectaron las parejas de la vida real. En Southside With You, Tika Sumpter interpreta a la ex primera dama Michelle Obama, una abogada que, de mala gana, se encuentra en una cita una noche con un interno llamado Barack Obama (interpretado por Parker Sawyers)

Ambientada en Chicago en el verano de 1989, la improbable historia de amor de Obamas comienza a desarrollarse, y es una para los libros de historia.

12. La Vida De Adèle

La-Vida-De-Adèle película

  • Los grandes romances no siempre duran.

El director francés Abdellatif Kechiche conmocionó al mundo con su película de 2013, Blue Is the Warmest Color. El drama romántico LGBTQ sigue a Adèle (Adèle Exarchopoulos), una adolescente francesa que descubre el deseo y la libertad cuando una aspirante a pintora de cabello azul, Emma (Léa Seydoux) ingresa a su vida. Aunque la película es muy explícita, Kechiche aporta calidez y belleza a la llegada del romance que sigue a Adèle desde su adolescencia.

Aunque impresionante, la película también es desgarradora, ya que explora cómo las relaciones se pueden romper y romper a medida que maduramos.

13. Sara y Derek en Save the Last Dance

Save-the-Last-Dance película

  • El baile puede traer a casi todos juntos

En la querida película de baile para adolescentes, Save the Last Dance, Julia Stiles, interpreta a Sara, una ingenua bailarina cuya vida es desarraigada cuando su madre muere y se ve obligada a mudarse de su idílico suburbio del medio oeste al sur de Chicago para vivir con su padre. Todavía decidida a entrar en Julliard, Sara forma una amistad poco probable con Derek (Sean Patrick Thomas), quien le presenta otras formas de danza.

A pesar de su creciente relación de interés, Sara y Derek están decididos a no permitir que los problemas de raza, antecedentes o incertidumbres de su futuro los descarrilen.

14. Katniss y Peeta en los juegos del hambre

los-juegos-del-hambre

  • Las conexiones reales de larga duración pueden florecer en las peores circunstancias.

Si nos viéramos obligados a participar en los Juegos del Hambre, probablemente nos aferraríamos a cualquiera que pudiéramos. A pesar de todo lo que enfrentaban y de todos los horrores, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) y Peeta Melark (Josh Hutchinson) se encontraban cómodos el uno con el otro.

No necesariamente llamaríamos romántica a su relación, pero es seguro que a toda prueba es a prueba de balas. En estos días ¿qué más se puede pedir?.

15. Patrick y Kat en 10 cosas que odio de ti

10-cosas-que-odio-de-ti película

  • Un remix de los 90 en The Taming of the Shrew

No hay nada más lujurioso que una relación que comienza con pura animosidad. Una adaptación de los años 90 de The Taming of the Shrew, de Shakespeare, en 10 cosas que odio de ti, Kat Stratford, de Julia Stiles, es una adolescente brillante pero bastante agresiva que hace todo lo posible por no enamorarse del novato de la escuela, Patrick Verona (Heath Ledger).

Las cosas empeoran cuando Kat se entera de que le pagaron a Patrick para perseguirla. Sin embargo, al igual que cualquier drama decente de adolescentes que valga la pena, todo funciona al final.

Si quieres ver aún más películas en pareja puedes ver nuestro artículos de Mejores Películas Románticas en Netflix.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies